La comunicación con el cliente es la clave

La comunicación con el cliente es la clave

¿Qué tipo de mercadeo estás haciendo para atraer a nuevos clientes y mantener a los clientes actualizados, informados y que vuelvan? ¿Tiene usted un sitio web? ¿Atrae usted a sus seguidores en las sociales? ¿Se anuncia?

 

Si no está aprovechando el mercadeo por correo electrónico para compartir sus buenas noticias y actualizaciones de su negocio con los clientes, usted está perdiendo una de las formas más efectivas para el crecimiento de su compañía. El mercadeo por correo electrónico coloca su mensaje en la bandeja que ellos visitan cada día.

 

De acuerdo con la Asociación de Mercadeo Directo (2013), ¡El 66% de los consumidores han hecho compras como resultado de un mensaje de correo electrónico de mercadeo!

Nosotros creamos una comunicación digital constante que:

  • Construye relaciones
  • Lo pone primero en la mente de los nuevos clientes potenciales
  • Almacena lealtad y confianza con sus valiosos clientes

Quédese en el Radar con los boletines electrónicos por correo

¿Por qué toma tiempo vender Bienes Raíces al tratar de crear su propio plan de mercadeo por correo electrónico? Deje que Cyber Kazoo cree una campaña de Mercadeo Constante de Contacto profesional, rentable para usted hoy mismo.

 

Compartiendo sus boletines  y anuncios en sus redes sociales atraiga nuevas personas a su negocio. Un  boletín electrónico le permite a usted:

  • Mostar su experiencia en la industria
  • Ofrecer beneficios especiales para sus clientes leales
  • Mantener su compañía en las mentes de todos en su lista

Cuando usted esté inseguro de qué enviar, nosotros le ayudamos.

Trabaje Con Los Expertos

Cyber Kazoo es el socio de Contacto Constante (conéctese a nuestra página  CC de registro) que puede asegurar que su esfuerzo de mercadeo sea todo un éxito. Sabemos que a Google le encantan los visitantes habituales y textos frescos, por lo que el mercadeo por correo electrónico es una manera grandiosa de que sus visitantes vuelvan constantemente.

 

Es fácil, económico y probada para obtener resultados. ¿Listo para dejarnos a ayudarle a contactarse con sus clientes y hacer más dinero?