Equipo de Cyber Kazoo

Conozca al Personal Cyber Kazoo

Para que una empresa sea considerada como el "proveedor principal" en la rápida evolución de la comercialización del Internet y la optimización de sitios web, se necesita un equipo con diversos talentos que ofrezca resultados asombrosos. Hemos reunido a un grupo de personas de todo el mundo dedicados para que usted tenga éxito en Bienes Raíces.

 

Jeff Cyber KazooJeff ~ Jefe

Quebec City, Quebec /San Juan, Puerto Rico

Idiomas Hablados: Inglés, Español y Francés

Soy un viajero de corazón, habiendo vivido en Mazatlán, México; Arizona; San Sebastián, España; Puerto Rico y la ciudad de Quebec. Nací y crecí en Arizona, pero me enorgullece ser el primer "gringo" graduado del Colegio Andes en Mazatlán.

 

Me encanta aprender y crecer mientras viajo al extranjero. He visitado y explorado más lugares de lo que jamás imaginé, y luego me voy "a casa" para compartir mis experiencias con mi familia y amigos.

 

He encontrado mi trabajo ideal con Cyber Kazoo, poder sentarse en un ciber café en una ciudad remota y conectarme al Internet es la vida perfecta. Cuando no estoy construyendo y ajustando sitios web, estoy probando mis IPAs favoritos, comiendo pinchos, haciendo el surf o planeando mi próxima aventura.

 

Email Jeff or Llame 602-476-8096


Kathy Cyber Kazoo Reina del Mercadeo

Kathy ~ Reina del Mercadeo

Mazatlan, Sinaloa

Idiomas Hablados: Inglés, Español

Según mis amigos, familiares y socios, soy más que un poco obsesiva y ligeramente compulsiva. Para colmo, soy altamente creativa y ferozmente competitiva. Estas cualidades me sirvió bien en mi vida anterior como diseñadora de interiores y como gurú del mercadeo de pequeñas empresas. Esos talentos te servirán bien mientras trabajamos en dominar tu comercialización del Internet y mejorar tu sitio web.

 

Lo que más me encanta de este negocio son la gente ---- usted! Sin excepción, mis clientes son la gente más divertida, creativa y extrovertida del planeta. El hecho de que son también trabajadores, enfocados e impulsados hacen que sean imparables!

 

Mi meta es proporcionarte un servicio personalizado y la atención necesaria para crear un sitio web dinámico que realmente funciona. Creo que lograr la simplicidad no es necesariamente fácil, pero al final es lo que produce éxito.

 

Mis pasiones incluyen viajar y hablar en público. Me encanta visitar países interesantes, perfeccionar mi español y compartir mis años de experiencia en mercadeo de negocios y enriquecer mi conocimiento con otros propietarios de pequeñas empresas y empresarios a través de seminarios y talleres de capacitación.

 

Email Kathy o Llame 602-476-8096


Steve Cyber Kazoo Principe de la ProgramacionSteve ~ Principe de la Programacion

Southern, CA

Idiomas Hablados: Inglés, Español, y Português(Europeo y Brasileiro)

Aunque no soy un sabio envejecido de la programación de computadoras, he acumulado mucha experiencia en mis años trabajando en la web. Durante más de 11 años he creado y revitalizado sitios web como un pasatiempo.
Graduado con una licenciatura en sistemas de información de computadoras de Cal Poly Pomona de la Escuela de Administración de Empresas, yo combino mi pasión personal, la experiencia del mundo real y la formación profesional hacia la prestación de servicios con clase de primera. Profesionalmente, he estado entregando productos y servicios para negocios en línea por más de siete años.

 

Mi filosofía: escuchar a las metas del cliente, aconsejar sobre las necesidades del cliente, entregar los deseos del cliente. Conocido como: éxito serio!


Cuando no estoy renovando mi credibilidad nerd como leyendo las últimas noticias de la tecnología, usted puede encontrarme haciendo / bebiendo cerveza, aprendiendo nuevos idiomas (hablo Inglés, español y portugués ... próximamente: ruso), y el snowboard durante el invierno.

 

Email Steve o Llame 602-476-8096

 


Terri Escritora de todas las cosas maravillosasTerri ~ Escritora de todas las cosas maravillosas

Indianapolis, IN

Idiomas Hablados: Inglés

Una profesora de inglés en la escuela secundaria en mi vida anterior. Ahora paso mis días practicando lo que predicaba. Yo escribo. Y me encanta.

 

Darles a los clientes las palabras que desean para lo que quieren decir es lo que hago mejor. Me encanta ayudar a las pequeñas empresas definir su visión y su voz de una manera que mejor represente quiénes son y qué tienen que ofrecer. Llevar a cabo proyectos y personalidades a la vida a través de lo que me gusta llamar "palabras web" es una de mis mayores alegrías.

 

En mis horas de descanso, me encontrarás disfrutando de mis otras alegrías: disfrutando con mis dos hijos adultos increíbles y / o mi perrita de 8 libras, buscando qué hacer en el bosque, acurrucada con un gran libro o planeando mi próxima aventura a la ciudad o el retiro rural que ha captado mi atención.

 

En mis horas de descanso, me encontrarás disfrutando de mis otras alegrías: disfrutando con mis dos hijos adultos increíbles y / o mi perrita de 8 libras, buscando qué hacer en el bosque, acurrucada con un gran libro o planeando mi próxima aventura a la ciudad o el retiro rural que ha captado mi atención.

 

Email Terri o Llame 602-476-8096


Jenna Creador de contenidoJenna ~ Creador de contenido

Idiomas Hablados: Inglés

Antes de convertirme en una gestora de contenidos para empresas pequeñas y medianas, fui escritora de comedias televisivas como Mad about You, Dharma & Greg y The King of Queens. Antes de eso, yo era una escritora y productora de eventos corporativos en la ciudad de Nueva York donde escribí una copia para clientes como Iron Mountain y Novo Nordisk.

 

Y mucho antes de eso yo era una chica gordita que quería ser una ejecutiva de publicidad. Yo era probablemente la única niña de 11 años que se entusiasmó tanto por los premios Clio que como la mayoría de la gente por los Premios Grammy.

 

Arte y el comercio tuvo sentido para mí desde una edad temprana y me gustó el hecho de que podría contar toda una historia en un anuncio de publicidad de 30 segundos. Trabajo con clientes para ayudarles a entender que en la naturaleza humana, una inversión emocional a menudo conduce a una inversión financiera. Ya se trate de un artículo, una publicación en un blog, un boletín informativo o una campaña por correo electrónico, si puede hacer que su mercado sienta algo, tendrá muchas más posibilidades de establecer una conexión real y finalmente, un cliente de por vida.

 

Email Jenna o Llame 602-476-8096