Móbil Bienes Raíces, Bienes Raíces Móbil

Bienes Raíces Móbil Importa

Más de la mitad de todo el tráfico web proviene de un teléfono. Si usted está serio en su negocio de bienes raíces, usted debe de invertir en optimización móbil o estar listo para perder ventas. El simple hecho es que la versión de escritorio de su sitio web podría ser fantástico pero si no está listo para la versión móbil será muy difícil para los posibles clientes, ver su información correctamente en cualquier celular móbil. Asegúrese que su sitio de bienes raíces móbil brille.  Así es como:

  • Facilitar contactarse con un solo toque
  • Ahorrarle tiempo a todos con los botones de navegación
  • Fomentar nuevas consultas promoviendo herramientas

Es realmente muy simple y económico hacer su sitio web de bienes raíces listo para que el público pueda encontrar en cualquier dispositivo móbil. Si usted ya está trabajando con Point2, o si ha ya trabajado con nosotros en el pasado, ya está a mitad de camino. Contáctenos hoy (enlace a la página de contacto).

Errores de Bienes Raíces Móbil

Es un hecho que nosotros vivimos en nuestros dispositivos móbiles. Los dueños de casa que están constantemente ocupados quieren respuestas inmediatas sobre sus viviendas mientras están en movimiento. Ellos pueden llamar a la competencia. No cometan estos errores móbiles de bienes raíces:

  • Su sitio no está fácilmente legible en un dispositivo móbil
  • La pantalla debe ser ampliada o desplazarse lateralmente para ver el contenido
  • Si un número de teléfono debe ser marcado manualmente en vez de sólo ser pulsado para llamar, contactarse a través de correo electrónico debe ser igual de fácil.

Una vez más, estos problemas son fácil de resolver. Un sitio web de bienes raíces que es amigable es una inversión sólida en un mercado enorme de clientes potenciales. No te lo pierdas!

Los Números No Mienten

 

Cuando el noventa por ciento de dueños de casa usan el internet para encontrar casa y un agente amigable de bienes raíces para mostrar esas casas, usted debería estar accesible de su dispositivo móbil en cualquier lugar y a cualquier hora.

 

Si el noventa y cuatro por ciento de gente con dispositivos inteligentes lo están usando para buscar información local y sus anuncios y números de contactos no son compatible, usted podría estar perdiendo la mayor venta de su carrera.

 

No está seguro sí usted está disponible en su dispositivo móbil para su próximo gran cliente? Utilice este enlace para probar su sitio web:

 

https://www.google.com/webmasters/tools/mobile-friendly/ NOTE: this page is in English

 

Actualice su sitio web para así destacar su sitio de bienes raíces móbil. Su cuenta bancaria se lo va a agradecer.