Cyber Kazoo FAQ

¿Tienes Preguntas? ¡Tenemos las Respuestas!

¿Por qué usar Point2? ¿Será Point2 CRM amigable? Nuestra página de preguntas frecuentes de Point2 ofrece información sobre todas nuestras preguntas más frecuentes sobre la plataforma. Simplemente haga clic en su pregunta para ampliar la vista y ver la respuesta.

 

+ ¿Por qué usar Point2? - ¿Por qué usar Point2?

 

Point2 ofrece tecnología y recursos que hacen que sea más fácil obtener exposición para sus propios listados, y obtener crédito por exponer los listados de otros agentes. Esto permite que los agentes de Point2 atraigan más atención, lo que resulta en más interés y más ventas. La tecnología Point2 es similar a los sistemas MLS y está disponible en mercados que no tienen una presencia desarrollada de MLS. Point2 ofrece la distribución de anuncios, las comunicaciones de los clientes, el correo de goteo, los enlaces entrantes incorporados y SEO, todos diseñados para simplificar su administración de sitios web.
+ ¿Será Point2 CRM amigable? - ¿Será Point2 CRM amigable?

 

Point2 tiene su propia herramienta, construida en CRM. No se vincula automáticamente a ninguna otra herramienta de CRM, sin embargo, dependiendo de cuánto conocimiento tenga sobre la tecnología, usted puede ser capaz de encontrar soluciones más fáciles con estas herramientas. Si ya está familiarizado con su propia herramienta de CRM, puede ser que prefiera continuar trabajando con esa solución. Si no es así, el peaje de Point2 CRM puede ser suficiente para sus necesidades de administración de clientes potenciales. Como empresa, preferimos utilizar Highrise y exportar nuestros clientes potenciales desde Point2 hasta allí.
+ ¿Puedo enlazar mi sitio de Point2 a mi sitio de alquiler? - ¿Puedo enlazar mi sitio de Point2 a mi sitio de alquiler?

 

En resumen, sí. Vincular de un sitio creíble a otro es una buena manera de impulsar el SEO orgánico. Hay un par de maneras de hacer esto, tales como crear una página que anuncia su otra página y qué es lo que la gente pueda esperar encontrar allí. También puede incluir una captura de pantalla de la página a la que está enlazando. Esto permitirá a las personas tomar una decisión informada sobre si quieren dejar una página por otra. Sin embargo, también hay algunas formas incorrectas de hacerlo. Es importante no utilizar un vínculo a ciegas, lo que significa redirigir a las personas sin que sepan que están siendo enviados a otro sitio. Esto no sólo resultará en una penalización de los motores de búsqueda como Google, sino que también aumentará su tasa de rebote en el sitio de destino.
+ ¿A quién le pertenece mi sitio Point2? ¿Puedo hacer cambios? - ¿A quién le pertenece mi sitio Point2? ¿Puedo hacer cambios?

 

Si su sitio es construido por CyberKazoo, otra compañía o usted mismo, si usted posee la cuenta Point2, y el dominio (Ejemplo - www.cyberkazoo.com), entonces usted es dueño del sitio. Esto significa que usted puede hacer cambios usted mismo, o trabajar con otras compañías para continuar con su progreso. Sin embargo, es importante recordar que, al igual que otros sitios web, Point2 y CyberKazoo utilizan códigos propio, así como HTML tradicional, CSS y Java, etc. Para poder realizar cambios, necesitaría a alguien familiarizado con estos idiomas para realizar cambios profesionales.
+ ¿Puedo agregar documentos, tales como informes anuales, a mi sitio web Point2? - ¿Puedo agregar documentos, tales como informes anuales, a mi sitio web Point2?

 

Sí. Sólo necesitaría una página dedicada para este tipo de información. Las páginas pueden ser públicas u ocultas, si desea mantenerlas privadas. Dependiendo del tipo de información que desee compartir y de lo visible que desees que sean, puedes considerar agregar contenido, vínculos, una referencia de menú o incluso un botón de controlador de tráfico para promover esta página.
+ ¿Puede un sitio Point2 usar MLS / IDX y permitir automáticamente a la gente buscar en la MLS a través de mi sitio? - ¿Puede un sitio Point2 usar MLS / IDX y permitir automáticamente a la gente buscar en la MLS a través de mi sitio?

 

Dependiendo de su área, su sitio de Point2 puede ser o no ser compatible con su MLS local. Wolfnet es una de las herramientas más populares que funciona bien con Point2. Flex MLS es otro buen ejemplo. En este caso, crear una página de MLS es tan simple como crear una página de listados de Point2. Tenemos muchos clientes que han experimentado el éxito usando cualquiera de las estrategias. Si utiliza un proveedor MLS que no sea Wolfnet o FlexMLS, necesitaríamos verificar la compatibilidad. También tendríamos que mirar el código para ver lo complejo que es configurar. Dependiendo de la complejidad, puede haber cargos adicionales.
+ ¿Cuáles son algunas de las mejores prácticas de Point2?- ¿Cuáles son algunas de las mejores prácticas de Point2?

 

Hay varios widgets y herramientas que ofrece Point2. Algunos de estos van a ser más o menos eficaces en función de su mercado local. Por ejemplo, si Point2Homes tiene una fuerte presencia en su mercado local, es recomendado usar sus listados destacados y funciones destacadas del agente, lo que le ayudará a promocionar sus listados elegidos en el sitio de Point2Homes. Esto impulsará más tráfico de referencias a su sitio y aumentará su número de clientes potenciales cada mes. Si Point2Homes no tiene una fuerte presencia en su mercado local, no recomendamos esta característica. También hay algunas páginas predeterminadas como el Evaluador de Casas y la Calculadora de hipotecas que no cumplen exactamente con su nombre, pero sí ayudan a incluir más contactos e información de contacto. La mayoría de las otras prácticas recomendadas no son específicas para los sitios de Point2. SEO es importante en cualquier sitio web de bienes raíces, así como elementos de confianza como fotos de agentes y testimonios. También es importante proporcionar una variedad de páginas que permiten a los usuarios buscar por área, por precio o por tipo (casas, condominios, frente a la playa, etc.).