Is Your Blog "Hot"?

¿Tú blog está "Caliente”?

Si su Blog de Point2 es más "no" que "caliente", es hora de …

Darle otra sazón!

Estamos elevando el estándar con nuestro nuevo Blog de WordPress2 de Point2 - todo para ayudarte a crear los resultados candentes que estás buscando. Nos especializamos en todas las cosas Point2, así que si usted tiene la determinación, tenemos lo que necesitas para hacerte brillar. Podemos mostrarte cómo usar tu blog de WordPress Point2 para hacer tu sitio vender!

Tres movimientos atractivos para hacer que tu sitio venda

1) Gire un cuento

Los cuentos son atractivos. Recuerdas estar sentado en un círculo colgado en cada detalle pequeño: una chica inocente encapuchada de rojo, un paseo por el bosque y un lobo grande y malo? Todo el mundo ama un gran cuento, y usted tiene una gran historia que contar. Sus clientes quieren saber los detalles, y nuestro nuevo Blog de WordPress Point2 es un gran lugar para darles exactamente eso.

 

Los prospectos quieren que sus detalles (y sus listas) vengan a la vida. No les diga que hay casas a la venta en Beauteous Boulevard; haga un cuento sobre las historias de las casas en Beauteous Boulevard. Muéstrales la vida en Beauteous Boulevard, con lo que parece y se siente, con todas las ventajas y aventuras. ¡Es la forma más segura de aumentar las ventas!

 

Los compradores quieren saber cómo Beauteous Boulevard puede definir sus historias. El uso de su Blog Point2 es para ayudar a los prospectos crear sus nuevas historias que no sólo es sexy pero es por eso que haces lo que haces!

2) Mantenlo corto y dulce

Es todo sobre el encanto, y una copia concisa del artículo es tentadora. Asegúrese de que sus artículos en el blog de Point2 son cortos, dulces y legibles:

  • Titulares rápidos de leer
  • Subtítulos objetivo
  • Una copia del artículo creativamente concisa

Hoy en día todo el mundo está un poco distraído. Saltamos a un sitio en el que navegamos, exploramos y avanzamos rápidamente. Aprenda a complacer a los clientes potenciales mediante el ajuste de su copia del artículo a sus hábitos de lectura frenética. Tienes que cautivar a los prospectos. Halálos y mantenlos leyendo:

  • Frases y párrafos cortos
  • Imagines
  • Puntos de bala
  • Enlaces a otras páginas en tu sitio

Despierta a tus lectores con un artículo que sea fácil de leer. Más del 50% de los visitantes sólo pasan 15 segundos en un sitio. No es suficientemente. ¡Usted quiere que tu sitio sobresalga!

3) Ponle más brillo

¡Todo lo que brilla es oro, y la calidad del artículo tiene que lucir! Los prospectos de bienes raíces quieren trabajar con profesionales, y lo sexy es el todo acerca de cómo hacerlo bien. Un blog lleno de errores gramaticales o errores tipográficos es desagradable. En términos de calidad, los errores no son nada agradable.

 

Una vez que está escrito, lee como si fueras un comprador potencial. ¿Dice lo que querías decir? ¿Es divertido, informativo, atractivo y creativo? El proceso toma un poco de tiempo, pero la anticipación es sexy también. El punto de tu Blog Point2 es aumentar las ventas, y la calidad de una copia de tu articulo sub-par es más desagradable que provocativa.

 

Sitios Calientes y un Point2 Blog Hirviendo

Si estás listo para acelerar tu Éxito Ciber a un nivel superior, entonces estás listo para nosotros ayudarte. Tu blog Point2 es la manera más segura de atraer a los visitantes, para que tu marca sea la más popular en el mercado y para que tu sitio venda. ¿Por qué conformarse por algo tibio cuando lo caliente es mucho mejor? Contactenos hoy!