Entrenamiento en Línea ¿Quieres trabajar más inteligente?

Cuando no puedas asistir personalmente un evento en vivo, Cyber Kazoo facilita que asistas y participes con nuestros webinars gratuitos de Point2.Mira algunos de nuestros próximos eventos.

Eventos en el 2017:

Serie de Ciber Super Estrella - ¿Por qué permitir que su éxito cibernético sea un tiro largo, cuando es súper simple apilar las fichas a su favor? Aquí en Cyber Kazoo vemos cientos de sitios web Point2. Muchos ganan en grande, mientras otros no tiene la misma suerte. Aprenda de los mejores y aprende a llevar tu sitio al siguiente nivel con Kathy, nuestra Maestra de Mercadeo, y una de nuestras Celebridades Cibernéticas que ejecuta con éxito un sitio web de bienes raíces Point2.

 

Data Driven Decisions - Tech Talk es una excelente manera de mirar detrás de la cortina y aprender qué hace que su sitio web funcione. Hablaremos sobre llas herramientas y la información que pueden ayudarte a tomar decisiones informadas sobre lo que está funcionando y lo que necesita tu atención. Únete a Casey, nuestro rey de la colaboración en la evolución de sus estrategias digitales.

 

Listados 101 - Sus anuncios deben ser las "estrellas del espectáculo" en su sitio web. Muestrelos correctamente y su sitio web generará clientes potenciales calificados para su empresa. En una hora, descubrirá todas las herramientas valiosas que Point2 tiene para ofrecer y cómo usarlas. Vas a salir con estrategias para hacer que tus anuncios sobresalgan en tu sitio y en los motores de búsqueda.

 

Sitios Web Sencillos Preguntas Frecuentes - Lo creas o no, no tienes que gastar una fortuna para tener una presencia en línea de gran alcance. Cuando se trata de invertir en su negocio, el presupuesto es siempre una preocupación, pero ahora usted puede darse el lujo de tener un fabuloso sitio web creado por los expertos de Cyber Kazoo. Le va a permitir establecer una marca personal única, elevar su reputación como un profesional de bienes raíces y recibir un sitio web que produce resultados sin romper tu cuenta de banco. Sumérgete en esta conversación en un foro de una hora dirigida por Kathy, nuestra Maestra de Mercadeo y Jeff, nuestro experto de ajustes agregados.

 

Aunque asistir a un seminario web Point2 no garantiza el éxito por sí mismo, es una gran inversión para tu conocimiento y comprensión de cómo construir un sitio web exitoso de bienes raíces.